Logotipo de Fundación Cadisla

Centro Especial de Empleo

Espacios Naturales

Gestión y desarrollo de proyectos de Espacios Naturales, consistentes en las siguientes actividades:
  • Elaboración de señalética.
  • Construcción y reparación de mobiliario exterior de espacios naturales y zonas verdes.
  • Mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes.
  • Cualquier actividad que suponga la conservación de nuestros espacios naturales.
Tablón interpretativo de la Laguna de los Carros. Ruidera

Espacios Naturales

Tablón interpretativo de la Laguna de los Carros. Ruidera (Albacete)

Observatorio de aves en complejo lagunar. Alcázar de San Juan

Espacios Naturales

Observatorio de aves en complejo lagunar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Tablón interpretativo de la Cueva de Montesinos en las Lagunas de Ruidera

Espacios Naturales

Tablón interpretativo de la Cueva de Montesinos en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera (Albacete)

Espacios Naturales

Rampa de acceso al edificio de Reserva Natural del complejo lagunar de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Tablón interpretativo. Mirador de Verdelpino de Huete

Espacios Naturales

Tablón interpretativo. Mirador de Verdelpino de Huete (Cuenca)

Señalética indicattiva. Espacios Públicos

Descubre nuestra Señalética indicativa. Espacios Públicos y Dependencias

Residuos

Recogida y almacenamiento temporal de residuos no peligrosos, como son: papel, cartón, pet, plástico, madera, hierro, metal, aceite vegetal de uso doméstico… También realizamos el Servicio de destrucción de documentación confidencial. Nuestros principales clientes son: comercios y empresas, ayuntamientos y sector de hostelería.

Prensa para papel, cartón y plástico

Residuos

Prensa para papel, cartón y plástico, ubicada en el Centro Especial de Empleo de Fundación Cadisla

Contenedor para reciclado de aceite

Residuos

Contenedor para reciclado de aceite. Cinco Casas (Ciudad Real)

Servicios Comunitarios

Dirigidos a entidades públicas o privadas, para la atención de personal o mantenimiento de infraestructuras: servicio de limpieza de edificios, servicio de pequeñas reformas de albañilería, servicio de conserjes, servicio de informadores turísticos, servicio de controladores, etc.

Servicio de guías turísticos en la Cueva de Medrano en Argamasilla de Alba

Servicios Comunitarios

Servicio de guías turísticos en la Cueva de Medrano. Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Trabajos con aluminio oxiron. Centro de barrio Simienza en Tomelloso

Servicios Comunitarios

Trabajos con aluminio oxiron. Centro de barrio "Simienza". Tomelloso (Ciudad Real)

Reformas en el Centro de Salud de Argamasilla de Alba

Servicios Comunitarios

Reformas en el Centro de Salud de Argamasilla de Alba (Ciudad Real)

Carpintería de aluminio en el Colegio Virgen de las Viñas de Tomelloso

Servicios Comunitarios

Carpintería de aluminio en el Colegio Virgen de las Viñas. Tomelloso (Ciudad Real)

Catálogo de Productos Prelabolares

Productos realizados con materiales reciclados por personas artesanas con discapacidades de diferentes edades, género y patologías (discapacidad intelectual, psíquica, física y sensorial).

Personas que con mucho esfuerzo, afán de superación y mucha ilusión, intentan día a día, hallar su lugar en el mundo laboral y en la sociedad en general.

Tenemos un catálago de productos prelabolares que estan divididos en 4 categorias: