Logotipo de Fundación Cadisla

Servicios

Los servicios que prestamos permiten que otras empresas conozcan la valía profesional de personas con capacidades diferentes. Están enmarcados en dos grandes áreas: Centro Especial de Empleo y Formación Ocupacional

Centro Especial de Empleo

El Centro Especial de Empleo es una empresa sin ánimo de lucro, donde al menos el 70% de la plantilla son personas con discapacidad. En nuestro caso ese 70% son, en su gran mayoría, personas con discapacidad intelectual y/o enfermedad mental grave y crónica, dos de los colectivos de la discapacidad con mayores dificultades de inserción laboral. Nuestro CEE tiene 3 áreas de trabajo:

• Espacios Naturales

• Residuos

• Servicios comunitarios

Formación Ocupacional

Acciones formativas dirigidas a adquirir una capacitación profesional y social que les permita incorporarse con éxito al mercado laboral, o ampliar sus capacidades básicas para proseguir su formación en el oficio o en otras enseñanzas. Nuestra formación va dirigida prioritariamente a personas con discapacidad (enfermedad mental, discapacidad intelectual y/u otras discapacidades).

• Prelaboral

• Modalidad III